Nike
-40%

Nike
Victory Compression Bra Women

Art.-No. 154815
25,00 € 14,90 € Descuento 40%
¡Recuerde que cuando el artículo esté disponible otra vez!

¡Queremos que confíes en nosotros!

Con nosotros puedes estar seguro de que tus datos o informaciones personales no serán transmitidos a terceros. Esta premisa forma parte de nuestra filosofía de empresa.
Esta certificación también hace posible la garantía de devolución del dinero al final del proceso de compra.

Además, solo transmitimos tus datos con cifrado SSL y no almacenamos nunca los datos bancarios o de tarjetas de crédito.

Descripción
Nike
Victory Compression Bra Women
¡Descubre el nuevo Pro Bra de Nike!
¡El sujetador Pro Bra de Nike es el perfecto aliado para las tenistas! Al igual que la camisa blanca lisa o el pequeño vestido negro, el nuevo Bra Pro de Nike ha sido perfeccionado de forma minimalista. La versión actual ofrece un diseño mejorado con un ajuste de compresión para una sujeción y confort sobresalientes. Está disponible en una amplia gama de colores.
Novedades en el Pro Bra Flat de Nike
Las costuras reforzadas de los tirantes y de los lados le dan un aspecto suave, aerodinámico y reduce notablemente el roce. Gracias a su diseño "Racerback" este sujetador proporciona mayor libertad durante el entrenamiento. Además, los estabilizadores de nylon de los tirantes ayudan a reducir su estiramiento y le dan aún más apoyo. La tecnología Dri-FIT empleada en el Pro Bra Nike permite que el sudor se escape y garantiza una cómoda sensación de piel seca.
Detalles del artículo
  • Referencia del artículo 154815
    • Tipo de producto Ropa interior
    • Tipo de subproducto Sujetador deportivo
    • Sexo Mujeres
    • Características Sujeción ligera
    • Tecnologías Nike Dri-FIT
    • Material exterior de tela 12% Elastano, 88% Poliéster
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

La elección del producto adecuado no siempre es fácil y a menudo la asistencia y el asesoramiento de profesionales puede ayudar.

Así, si tiene preguntas, sugerencias o críticas de algún artículo, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono (tarifa local), por correo electrónico o mediante el formulario de esta página.

Puede usted puede encontrar también en nuestro centro de servicio y ayuda respuestas a tus preguntas. Por ejemplo información acerca de nuestra términos y condiciones, el retirada, el privacidad o el pago y entrega y envío..

Información sobre tallas, mantenimiento y cuidado
Mujeres