Running Point es una tienda online especializada en equipamiento para correr, dirigida a entusiastas del running de todos los niveles: desde principiantes hasta profesionales ambiciosos. Su catálogo incluye más de 4.000 artículos, como zapatillas de running, ropa de running y accesorios de marcas líderes como ASICS, adidas, Saucony, Mizuno y Under Armour.
Con el lema de corredores para corredores, Running Point busca inspirar a sus clientes no solo con un excelente servicio, sino también con una auténtica pasión por el running y un sólido conocimiento especializado.
Para cumplir con esta promesa y como un claro compromiso con el running, desde 2021 un equipo con sede en Múnich, Alemania trabaja en lo que entonces todavía era Jogging-Point. Jogging-Point se lanzó en 2011 como marca de Tennis-Point y se renombró como Running Point en 2022 para centrar el enfoque aún más en el running de alto rendimiento.
Como marca de Tennis-Point Europe GmbH, Running Point se beneficia de la potente infraestructura y logística del líder europeo en tenis.